Victor Safie

Propietario, Sume Clientes

Veinte años de dedicarme a buscar y aplicar nuevos conocimientos y experiencia, para acompañar y asesorar a las agencias y anunciantes en la integración de tecnología en sus esfuerzos de marketing y comunicación.

Creativo, estratégico y enfocado en los objetivos. Soy amante de los retos y la cultura de transformación y aprendizaje… salir de la zona de confort es mi constante.

Ser un team player me ha permitido compartir con profesionales de distintas disciplinas, aprendiendo y compartiendo conocimientos. Esto ha sido clave para estar al frente de equipos de trabajo de alto desempeño y construir juntos estrategias para el alcance de objetivos, y culminación exitosa de proyectos e iniciativas.

Mi propósito es trascender, y sembrar en la vida de las personas con las que he tenido oportunidad de compartir.
buscando el crecimiento de comercio electrónico en Guatemala, inicio el proceso de fundar la Gremial de Comercio de Guatemala, con el apoyo de la Cámara de Comercio, ocupando así la Presidencia de la Gremial.

3 años dedicados al desarrollo de comercio electrónico donde e apoyado en consultoría, asesoría y análisis de modelos de negocios a otras empresas que inician en el mercado de comercio electrónico.

EnglishPortugueseSpanish