¡Vuelve a Guatemala el principal encuentro de la industria de los Negocios por Internet!

El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience se realizará del 28 al 30 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute y co organizado localmente por la CONNECTA.

El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience se realizará del 28 al 30 de marzo por iniciativa del eCommerce Institute y co organizado localmente por la CONNECTA.

Guatemala, marzo de 2022.

Regresando a la actividad presencial luego de dos años de restricciones, el Tour 2022 vuelve para reencontrar a los líderes del digital commerce, los ejecutivos y empresarios más activos e innovadores con una comunidad ávida de optimizar la performance de sus negocios.

Por quinto año consecutivo los profesionales de la industria de los negocios por Internet se dan cita en este evento consagrado como el más importante de la industria en América Latina. El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience se llevará a cabo de forma blended del 28 al 30 de marzo. 

Serán 3 días de capacitación, workshops profesionales on demand  y speakers de talla internacional, donde se abordarán temáticas relacionadas con la Web 3, Big data y personalización, los desafíos de la omnicanalidad entre otras que serán parte de las plenarias. Por la tarde habrá charlas especializadas en diferentes áreas del ecommerce como: operación y logística, sistemas y plataforma, atención al cliente y UX, medios de pago y prevención del fraude, comercial y marketing. 

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios, que podrán consultar a través del programa del evento en el siguiente link https://ecommerceday.gt/2022/ 

El martes 29 de marzo se realizarán las Conferencias y Plenarias en The Westin Camino Real Guatemala, Las entradas están disponibles en https://ecommerceday.gt/2022/reserva-tu-lugar/

Algunas de las actividades imperdibles son:

  • Hands On – Lab Práctico Web 3.0: laboratorios prácticos sobre realidad aumentada, realidad virtual y otras prácticas que los asistentes podrán aplicar en sus  empresas para llevar las capacitaciones y eventos al siguiente nivel.

  • Business Case Capsules: empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.

  • Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

 

“Después de la hiper aceleración del comercio electrónico y de los cambios provocados por la coyuntura reciente, en donde nos ocupamos de crear los cimientos de un digital commerce maduro, colaborativo y unificado, podemos afirmar que nuestra industria está preparada para tomar las riendas de una nueva generación digital, la de la Web 3.0. Con el Tour de eventos eCommerce Day abrimos las puertas de un ciclo enfocado en la data, el comercio conversacional y las experiencias inmersivas, de la mano de las tecnologías con realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras herramientas que redoblan la apuesta hacia nuevos desafíos. Este es el comienzo de un trayecto que todas las marcas y retailers comenzarán a experimentar y rentabilizar, y del que ya estamos trazando el mapa con el cual brindar las respuestas. Más que nunca, el eCommerce Day Blended [Professional] Experience es una cita ineludible para el ecosistema digital”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive VP VTEX

Por su parte, Marcelo Burman, CEO de Connecta B2B, coorganizador en Guatemala y el resto de América Central y República Dominicana del evento, afirma que “el comercio por canales digitales se ha incrementado en Guatemala, así como en toda la región, en cifras de hasta 3 dígitos. Este crecimiento sienta las bases para profesionalizar más al sector, y ese es el principal objetivo del eCommerce Day. Traer las mejores prácticas de los diferentes países para así seguir apoyando al emprendedor, y a las empresas en general, en su transformación digital y su camino hacia ventas por canales electrónicos. Por supuesto utilizando herramientas de omnicanalidad, para estar siempre presentes en el momento de compra del consumidor”. 

Para participar se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.gt/2022/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de Guatemala sino además del resto de América Latina y el mundo. Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

¡Regístrate al eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience 2022 y sé parte de este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!

EnglishPortugueseSpanish